Home » Juárez » Saldo blanco en la Feria Juárez 2015 en 17 días

Saldo blanco en la Feria Juárez 2015 en 17 días

Sillas Voladoras en la Fiesta Juarez 08 de Oct - 15A 17 días de que inició la Fiesta Juárez 2015, los organizadores del evento reportan saldo blanco y la asistencia de más de 300 mil juarenses.
El presidente del Comité Organizador del evento, Gilberto Cueva Pizarro, estableció que al cierre del tercer fin de semana la asistencia se ubica en alrededor de 317 mil personas que han disfrutado de los diversos espectáculos deportivos, culturales, juegos mecánicos, show de rodeo y charrería, espectáculo de circo y de caballeros medievales, así como de conciertos de artistas locales y nacionales.
La asistencia de miles de juarenses se registra a pesar de las lluvias que se presentaron la semana pasada, donde incluso se suspendió un día por recomendación de autoridades estatales y municipales de Protección Civil.
“Hasta el día domingo 11 de octubre, llevamos contabilizados 317 mil asistentes a Fiesta Juárez, cifra que incluye a miles de niños, personas con discapacidad y adultos mayores que han disfrutado de manera gratuita esta gran fiesta”, explicó Cueva Pizarro.
Recordó que al tercer fin de semana se logró una importante afluencia pese a las condiciones del clima, donde el Foro de las Estrellas ofreció conciertos con artistas nacionales como; el cantante de banda “Chuy Lizárraga” que se presentó el viernes pasado, la agrupación norteña “Invasores de Nuevo León” ofreció su espectáculo el sábado y el domingo pasado, la banda “Tierra Sagrada”, fue la encargada del show principal.
“La semana pasada, tuvimos días de lluvia y también cerramos el pasado miércoles por recomendaciones de las autoridades, eso hizo que bajará un poco la afluencia”, afirmó Gilberto Cueva.
Hasta el momento, indicó, que las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal, no han reportado incidentes graves durante los 17 días que han trascurrido de Fiesta Juárez.
“Llevamos saldo blanco en incidencias, las autoridades solo nos reportan niños extraviados que después son localizados e inmediatamente entregados a sus padres”, explicó el representante de Fiesta Juárez.
Los integrantes del comité organizador, invitaron a la población a disfrutar de la última semana de Fiesta Juárez, recordaron que de lunes a jueves los juegos mecánicos son gratuitos.
Además, se ofrecen espectáculo de circo, obras de teatro y show de caballeros medievales gratis todos los días y el próximo miércoles se presentará una función de Lucha Libre AAA con la participación de luchadores como; El Místico, El Valiente, Gran Guerrero y Euforia.
En tanto, en el Foro de las Estrellas este martes 13 de octubre, la agrupación de rock “El Tri” de Alex Lora, será el encargado del show principal; mientras los integrantes del “Gran Silencio” se presentará el próximo jueves 15 de octubre; el grupo norteño “Los Cardenales de Nuevo León”, estarán en concierto el próximo viernes 16 de octubre y el sábado 17 de octubre el cantante “Bobby Pulido”.
Para el gran cierre de Fiesta Juárez, el cual, se celebrará el próximo domingo 18 de octubre se espera el gran espectáculo de los reconocidos payasos “Los Chicharrines” y el concierto de la banda “La Trakalosa” de Monterrey.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com