Home » Juárez » Abre diputada federal Oficina de Enlace del Distrito 02

Abre diputada federal Oficina de Enlace del Distrito 02

La Oficina de Enlace de la diputada federal Georgina Zapata Lucero fue ubicada en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad en la colonia Chaveña, en donde se atenderá a los ciudadanos de lunes a sábado.
¨Hoy (sábado) cumplo uno más de mis compromisos, el estar cerca de mi familia de corazón, ustedes habitantes del Distrito 02, gracias por acompañarme y abrir las puertas de esta su casa¨, expresó la legisladora.
Manifestó que de lunes a viernes la oficina estará abierta de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, en tanto que el sábado de las 10 de la mañana a la una de la tarde.
En la apertura Zapata Lucero estuvo acompañada de la estructura del Distrito 02 con cabecera en esta frontera, que reside en las colonias Chaveña, Plutarco Elías Calles, Obrera, Monterrey, Industrial, Puerto la Paz, Puerto de Anapra, Guadalajara, y Adolfo López Mateos, entre otras.
Asimismo autoridades de los tres niveles de gobierno estuvieron presentes, entre otros: Enrique Serrano, presidente municipal; Héctor Murguía Lardizábal, coordinador de Políticas Públicas del Gobierno del Estado; Marcelo González Tachiquín, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Guillermo Dowell Delgado, subsecretario de Gobierno en la localidad; Diana Karina Velázquez, presidenta del Comité Directivo Estatal; Adriana Fuentes, coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y de Emprendimiento del CEN del PRI; el diputado y ex coordinador de campaña, Enrique Licón Chávez; diputado Jesús Díaz Monárrez; Alejandro Domínguez, diputado federal; la regidora, Mireya Porras; Isela Torres, subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte; Fernando Martínez, sindico Municipal; Viviana Juárez, diputada suplente, y el dirigente estatal de la CTM, Doroteo Zapata.
Después agradeció a cada uno de los presentes por acompañarla, ¨gracias por estar aquí, sé que juntos podemos continuar trabajando en beneficio de los chihuahuenses y en especial por las familias juarenses¨.
Cabe mencionar que tras quedar conformadas las 56 Comisiones Ordinarias de la Cámara de Diputados que corresponden manejar durante la LXLL Legislatura, la Diputada Federal, Ana Georgina Zapata Lucero preside la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
IMG_3892

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com