Home » Portada » la UACJ se suma al proyecto Academia Infantil de la Legalidad

la UACJ se suma al proyecto Academia Infantil de la Legalidad

 

 

 

En apoyo para fortalecer los valores cívicos, la UACJ se sumó al proyecto Academia Infantil de la Legalidad, donde se abordarán los temas de cultura de la legalidad, estado de derecho, autoestima, solidaridad y derechos humanos, los cuales serán impartidos por los estudiantes de esta institución a los alumnos de dos primarias de la ciudad.

Este programa se suma al de Somos UACJ, Unidos por tu comunidad, como parte de las actividades que realiza la máxima casa de estudios para retribuirle a la sociedad un poco de lo que ha recibido de ella, por medio de sus profesionistas en formación.

Para el inicio de este proyecto, el cual se realiza en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se llevará a cabo el arranque de actividades en la escuela primaria Miguel Alemán el próximo viernes 13 de septiembre, a las ocho de la mañana.

También la primaria Carlos Villarreal se verá beneficiada con este programa, en el cual algunos de los alumnos que recibieron la beca socioeconómica brindarán ahí su servicio social.

En el evento de arranque se contará con la presencia del rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, quien hará entrega de la camisa oficial a los cadetes de la primera y segunda generación de la Academia Infantil de la Legalidad de Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com