Home » Entretenimiento » Mátalos suavemente (Killing them softly)

Mátalos suavemente (Killing them softly)

Película: Mátalos suavemente.
Título original:
Killing them softly.
AKA:
Cogan’s trade.
Dirección: Andrew Dominik.
País: USA. Año: 2012.
Duración: 97 min.
Género:
Thriller.
Interpretación: Brad Pitt (Jackie Cogan),Richard Jenkins (Driver), James Gandolfini (Mickey), Ray Liotta (Markie),Scoot McNairy (Frankie), Ben Mendelsohn (Russell), Vincent Curatola (Johnny), Sam Shepard (Dillon). 
Guion: Andrew Dominik; basado en la novela de George V. Higgins.
Producción: Dede Gardner, Brad Pitt, Paula Mae Schwartz y Steve Schwartz.
Fotografía: Greig Fraser.
Montaje: Curtiss Clayton.
Distribuidora:DeAPlaneta.
Estreno en España: 21 Septiembre 2012.

SINOPSIS:

Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una timba de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.

Jackie es un personaje obsesionado en que las cosas se hagan para que salgan perfectas, y es capaz de matar a 10 personas y después irse a cenar a un restaurante de lujo.
La película Mátalos suavemente empieza con Frankie en escena, recién salido de la cárcel en mitad de una crisis económica y de las elecciones presidenciales de 2008. El mundo está ruinoso y cambiado, hay desahucios por todas partes. Frankie quiere una casa, quiere un coche, quiere una chica. Haría cualquier cosa por conseguir todo eso, y Johnny Amato le propone una idea. Juntos maquinan un plan, una idea brillante…o quizás no.
Andrew Dominik vuelve a dirigir a Brad Pitt tras El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford en esta comedia de gángsters sobre unos ladrones en plena crisis económica. Mátalos suavemente está basada en la novela Cogan’s Trade de George V. Higgins (autor de Los amigos de Eddie Coyle)
Completan un reparto de lujo James Gandolfini («Los Soprano»), Ray Liotta (Uno de los nuestros) que interpreta a Markie uno de los primeros sospechosos cuando la mafia empieza a indagar después del robo, Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (Come reza ama).

Tal vez te interese...

Vamos en familia al Cinito

Cinito Universitario continúa ofreciendo una cartelera de calidad para toda la comunidad fronteriza. Desde el …

Powered by themekiller.com