Home » Juárez » Grito de Independencia contará con espacio hasta para 130 mil personas

Grito de Independencia contará con espacio hasta para 130 mil personas

Ciudad Juárez, Chih.12 Septiembre  2012

Luego de que iniciarán los preparativos para los festejos del Grito de Independencia en el Estadio Benito Juárez, el director general de Servicios Públicos Jorge Gutiérrez informó que el espacio cuenta con capacidad hasta para 130 mil personas por lo que este año se espera que la cantidad de personas que acudió el año anterior sea superada.

Dijo que para aumentar la capacidad del lugar, será retirada la malla ciclónica que en estos momentos delimita el estacionamiento y los filtros de seguridad serán colocados antes de llegar al lugar.

Acaloró que la visibilidad tanto del escenario principal, el escenario donde participarán los distintos artistas y los juegos pirotécnicos podrán ser vistos desde el otro lado de la avenida Heroico Colegio Militar sin ningún problema.

Resaltó que para tal cantidad de personas se tiene todo previsto y con el suficiente personal tanto de apoyo como de rescate para en caso que se presente algo imprevisto.

Señaló que para este día ya se tiene contemplado que se inicie a colocar las mantas que formaran la representación de la catedral de Dolores Hidalgo donde el presidente Héctor Murguía Lardizábal realizará el tradicional grito.

Contemplamos que para el día de mañana dicho escenario quede totalmente armado y que el resto de la semana solo sea para afinar detalles ya que se espera que el ensayo general de los distintos eventos, se realicen el viernes en punto de las 13:00 horas.

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com