Home » Policíaca » Tras persecución, policías municipales recuperan 12 mil pesos y detienen a presunto ladrón

Tras persecución, policías municipales recuperan 12 mil pesos y detienen a presunto ladrón

*El ahora detenido en complicidad con otro sujeto quebraron el vidrio de una camioneta para robar dicha cantidad  

 

*La autoridad correspondiente se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de su cómplice

 

A 12 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y daños a vehículo.

 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 5 de Mayo y David Herrera Jordán, de la colonia Partido Romero, fueron interceptados por el conductor de una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color gris, el cual denunció que dos sujetos le habían quebrado el vidrio de dicha camioneta cuando se encontraba estacionada, llevándose consigo un bolso que contenía 12 mil pesos, para luego emprender la huida a bordo de una Jeep Cherokee, color azul.

 

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando dicho automotor en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes hicieron caso omiso a la señal de los agentes, generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Ecuador y 16 de Septiembre, cuando dichos sujetos detuvieron su marcha para luego descender de la camioneta y seguir la huida de manera pedestre, logrando asegurar a uno de ellos a quien le localizaron entre sus pertenencias la cantidad de 12 mil pesos, propiedad del hombre afectado.

 

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como uno de los responsables de ocasionar daños al cristal de su camioneta para robar dicho monto.

 

Previa lectura de derechos, José Ángel H. E. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de su cómplice.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

 

 

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com