Home » Juárez » Realizan primera carrera nocturna “Neón Party 5k” en las instalaciones del Parque Central

Realizan primera carrera nocturna “Neón Party 5k” en las instalaciones del Parque Central

 

 

 

–A los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría femenil y varonil se les entregaron premios en efectivo

 

Con el objetivo de diversificar las actividades deportivas para niñas, niños y adultos, el Gobierno del Estado facilitó ayer el espacio para que Espectáculos Juárez llevara a cabo la primera carrera nocturna “Neón Party 5k”.

 

Se tuvo la participación de 300 personas y a cada concursante se le entregó un kit con playera dri-fit, medalla, lentes, diadema, pulseras y varas led.

 

A los ganadores del primer lugar en la categoría femenil y varonil se hicieron acreedores de tres mil pesos cada uno, a los del segundo sitio se les entregó 2 mil pesos y al tercer lugar mil pesos.

 

Con expositores de productos locales, así como la intervención musical del DJ Adrián Chico, “Neón Party 5k”, la carrera nocturna con temática neón en la que a cada concursante corrió con detalles neón en su ropa y rostro, se realizó en las instalaciones del Parque Central Poniente.

 

“Buscamos que las familias juarenses vengan y disfruten de algo diferente en la ciudad apoyando la cultura física y la convivencia recreativa que estos eventos pueden ofrecer”, explicó a Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

 

El subsecretario agregó que en el Parque Central ofrece diversos eventos que han generado la visita de más familias. 

Tal vez te interese...

Promueve Municipio el respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Facebook WhatsApp Twitter    El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Secretaría Ejecutiva del …

Powered by themekiller.com