Home » Portada » Atiende Bomberos 40 incendios en los primeros ocho días de julio

Atiende Bomberos 40 incendios en los primeros ocho días de julio

Viernes 12 de julio de 2019.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió en los primeros ocho días del presente mes, 40 incendios.

De estos, la mayoría se registró en maleza y lotes baldíos, seguido de viviendas, de acuerdo con el reporte del Departamento.

Los demás espacios en los que se registraron incendios fueron dos maquiladoras, vehículos, fincas abandonadas, negocios e incendios en llantas.

Los elementos de bomberos apoyaron en el sofocamiento de otros 10 incendios y dos falsas alarmas de fuego.

El Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, indicó que los siniestros se elevan en esta temporada, por lo que pidió tomar precauciones y evitar la quema de basura.

Algunas recomendaciones emitidas a la ciudadanía son limpiar los patios de las viviendas y de los lotes baldíos, evitar que se acumule hierba porque esto podría generar un incidente más grave, no tirar colillas de cigarrillos,  y especialmente retirar vidrios y botellas para evitar incidentes.

En caso de presentarse alguna emergencia, es importante llamar al número de emergencia 911, o al 737 0886 y 737 0430.

Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, pueden ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA

Tal vez te interese...

Pide Protección Civil extremar precauciones por las lluvias

Facebook WhatsApp Twitter  -Hay alerta amarilla por posibilidad de 90 por ciento de precipitación -Hasta …

Powered by themekiller.com