Home » Juárez » DEL 14 DE JULIO AL PRIMERO DE AGOSTO EL CAMPAMENTO «MARACAS» DE UACJ

DEL 14 DE JULIO AL PRIMERO DE AGOSTO EL CAMPAMENTO «MARACAS» DE UACJ

Dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad
Dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 12 de junio del 2014.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el Octavo Campamento de Verano Maracas del 14 de julio al primero de agosto, el cual está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad.

En este campamento, la Universidad ofrece ocho actividades deportivas para los participantes, hombres y mujeres, que recibirán una atención de un equipo multidisciplinario, informó el coordinador del Programa de Entrenamiento Deportivo, Ricardo Juárez Lozano.

El campamento Maracas (Motivando la Adecuada Recreación Activa y la Correcta Alimentación Saludable), es organizado por el Programa de Entrenamiento Deportivo y ofrece a los niños y jóvenes las actividades de natación, danza aérea, artes marciales mixtas, futbol, basquetbol, voleibol de playa, tenis y gimnasia.

Dijo Juárez Lozano que la atención que se ofrece a los participantes es multidisciplinaria, ya que además del aspecto deportivo, a los niños y jóvenes se les realiza una valoración psicológica y nutricional y esta información se integra a un expediente que al final de campamento se entrega a los padres de familia.

Indicó que para este octavo campamento se tendrá un cupo limitado, a fin de ofrecer una atención más personalizada.

El periodo de inscripciones ya está abierto  y concluirá el 11 de julio, con un costo único de 900 pesos. El proceso para la inscripción es realizar el pago en cualquier caja de la UACJ, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas (en la Librería Universitaria el horario es hasta las 19:00 horas), una vez cubierto el pago, se entrega la papeleta en las oficinas de la coordinación de Entrenamiento Deportivo, en el edificio C1 del Instituto de Ciencias Biomédicas para que queden registrados los niños y jóvenes.

Las actividades del campamento se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Universitario, localizado en la zona de El Chamizal, en un horario de las 8:00 a las 12:30 horas.

 

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com