Home » Juárez » «WE ARE ONE» CON JENNIFER LOPEZ, PITBULL Y CLAUDIA LEITTE, CIERRAN ESPECTACULAR CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL

«WE ARE ONE» CON JENNIFER LOPEZ, PITBULL Y CLAUDIA LEITTE, CIERRAN ESPECTACULAR CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL

Pitbull, Claudia y Jennifer, cantando la canción oficial del Mundial 2014 en Brasil (Crestomatia)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 12 de junio del 2014.- Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, con la canción oficial cerraron espectacularmente la breve pero muy colorida ceremonia de apertura del Mundial-2014 en Brasil comenzando este jueves en el estadio de Sao Paulo la gran fiesta futbolística que durará 31 días.

Después de la ceremonia, que arrancó pasadas las 18h15 GMT, rodó el balón con el partido inaugural entre la selección anfitriona, Brasil, y Croacia, en el primer encuentro del Grupo A.

Para la inauguración, el pasto estaba cubierto por una tela de colores, presidida por una bola luminosa de tecnología LED compuesta por más de 90.000 celdas, que cambiaba frecuentemente mostrando los elementos de la ceremonia: flora, música, gente; de la que finalmente aparecieron los tres artistas.

En el estadio, que espera a 61.600 personas para el partido, se encuentran 12 jefes de Estado, encabezados por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Más de 650 bailarines participaron en el espectáculo preparado por la coreógrafa belga Daphné Cornez, principalmente niños y jóvenes espectacularmente disfrazados de árboles, flores e instrumentos musicales.

La ceremonia, de 25 minutos de duración, aproximadamente, cerró con la interpretación de «We are one» por su elenco completo, tras la confirmación a última hora de la presencia de la superestrella Jennifer López, que dejó muy a la vista sus atributos físicos.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com