Home » Juárez » REPORTA TRANSITO 39 CHOQUES SIN DECESOS DURANTE FESTEJOS DE FIN DE SEMANA

REPORTA TRANSITO 39 CHOQUES SIN DECESOS DURANTE FESTEJOS DE FIN DE SEMANA

La información fue proporcionada por el director de Tránsito del Municipio, Oscar Luis Acosta García (Archivo)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 12 de mayo del 2014.- Durante el fin de semana, considerando del 9 al 11 de mayo, se registraron en Ciudad Juárez 39 accidentes automovilísticos, de acuerdo con información proporcionada por el director de Tránsito del Municipio, Oscar Luis Acosta García.

Indicó que los agentes atendieron una volcadura el día nueve y otra el 10 de mayo, además una salida de camino.

El funcionario resaltó que este fin de semana no se registraron decesos en accidentes viales, lo cual habla de la conciencia que poco a poco toma la ciudadanía sobre las consecuencias que tiene ingerir bebidas alcohólicas y conducir.

Durante jueves, viernes, sábado y domingo fueron detenidas 88 personas que conducían en estado de ebriedad, de las cuales 12 fueron protagonistas de percances viales.

Acosta García dijo que las revisiones para detectar guiadores en estado de ebriedad continuarán, debido a que se ha tenido buenos resultados al disminuir los accidentes y sacar a guiadores ebrios de circulación.

Reiteró el llamado a la comunidad en general a extremar precauciones y designar una persona que no beba para que los lleve con bien a casa. Insistió en que únicamente con el trabajo conjunto entre sociedad y autoridad, se continuará con esta tendencia a la baja.

Destacó la importancia de que los jóvenes, quienes regularmente cuentan con menos pericia, acaten las disposiciones de Tránsito y no manejan en estado de ebriedad, porque hacerlo podría tener consecuencias graves.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com