Home » Juárez » HABRÁ AULAS MÓVILES EN COLONIAS

HABRÁ AULAS MÓVILES EN COLONIAS

El Consejo Municipal por la Primera Infancia sigue buscando el beneficio de la niñez juarense, por lo que siguen trabajando y dan a conocer nuevos beneficios como la fabricación de aulas móviles que laboraran en colonias en extrema pobreza, con el objetivo de brindar calidad de vida y seguir apoyándolos.

Se contemplan 13 aulas educativas equipadas que lleguen a las colonias y beneficien a miles de niños que no cuentan con recursos económicos para seguir estudiando.

Diferentes proyectos son los que se presentaron en el Centro Municipal de las Artes en donde se dieron cita por primera vez en este año, las organizaciones civiles y los diferentes funcionarios que forman este consejo.

Cabe mencionar que esta es la decima segunda reunión,  desde el inicio de este consejo, se han tomado los temas de educación y salud como principales objetivos.

Todos unidos trabajando por nuestra niñez, los integrantes ponen en la mesa sus opiniones y proyectos a favor de los niños de bajos recursos.

Se contempla seguir trabajando en conjunto para que los niños de esta ciudad tengan una calidad de vida y sobretodo que disfruten su niñez.

Se invita a la comunidad en especial a los padres de familia que luchen día a día en conjunto con municipio para educar, alimentar y amar a la niñez.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com