Home » Juárez » DESCUENTO EN REPLAQUEO TERMINA EL ULTIMO DIA DE MARZO

DESCUENTO EN REPLAQUEO TERMINA EL ULTIMO DIA DE MARZO

Enrique Villarreal Macías, Recaudaro de Rentas

H. Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de marzo 2012. A pocos días de que concluya el programa de replaqueo en Ciudad Juárez, el Recaudador de Rentas Enrique Villarreal Macías informó que hasta el pasado viernes se han replaqueado 175 mil 974 vehículos.

El funcionario dijo que esta cantidad es el 37.1 por ciento del padrón vehicular, quedando pendientes todavía 290 mil 421 unidades cuyos dueños no han hecho el trámite. 

“Cabe hacer la aclaración  que 150 mil aproximadamente no están localizados porque en los últimos tres años no han emitido pagos a la dependencia y se desconoce su ubicación”, dijo el funcionario estatal.

Nuevamente recordó a la población que queda poco tiempo para contar con el beneficio del  subsidio por 600 pesos que se ofrece hasta el último día de este mes.

“Es prudente recordar que hasta marzo tendremos el subsidio por pronto pago para los contribuyentes”, dijo

Hasta el último día del mes se trabajará en los ocho módulos con el cobro de mil 163 pesos; a partir de la fecha se cobrarán recargos, multas y gastos de ejecución, por lo que el costo puede ascender hasta 3 mil pesos.

“Esto independientemente de las sanciones de tránsito a las que pudieran hacerse acreedores ya que estarán fuera del plazo para obtener las placas actualizadas”, dijo.

Si en algún módulo alterno se hace el pago el día último del mes que es cuando acaba el plazo, se cuenta dentro del margen y el cobro tendrá el subsidio.

Señaló que alrededor de 5 mil personas acuden diariamente a los diferentes módulos y medios alternos a realizar el pago, sin embargo la cifra se incrementa paulatinamente por lo que se espera que en los últimos 15 días del mes habrá más afluencia al acudir el restante del padrón que no ha hecho el trámite.  

El funcionario recordó que las placas para discapacitados sólo se entregan en el módulo del centro, con un descuento especial del 50 por ciento.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com