Home » Portada » JUAN LUIS IZQUIERDO GUTIERREZ, RECIBE NOMBRAMIENTO COMO SECRETARIO TECNICO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

JUAN LUIS IZQUIERDO GUTIERREZ, RECIBE NOMBRAMIENTO COMO SECRETARIO TECNICO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

Chihuahua.- El nuevo Secetario Técnico de la Secretaría General de Gobierno, Juan Luis Izquierdo Gutierrez

Chihuahua, Chih.- 12 de marzo del 2012.- El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, decidió nombrar como secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno a Juan Luis Izquierdo Gutiérrez, según lo dio a conocer este día el secretario general de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado.

“Hace alrededor de mes y medio, Normando Perales se retiró del cargo de secretario técnico y en su sustitución se dio posesión al licenciado Luis Izquierdo, quien tiene mucho tiempo aquí, era meritorio, es una persona muy trabajadora, por eso el gobernador decidió nombrarlo secretario técnico, de la Secretaría General de Gobierno”, señaló el secretario general.

El funcionario explicó además que el licenciado Raúl Eduardo Lira Gutiérrez, quien fungía como director de Gobernación, solicitó retirarse del cargo el fin de semana pasado: “El licenciado Lira decidió retirarse y está en su derecho de ir a trabajar al lado de la exsecretaria general de Gobierno”, expresó.

Señaló que los cambios no afectarán las labores de la dependencia a su cargo: “El cambio de un personaje, por importante que sea, no va a detener una política pública puesto que existen estrategias de seguridad bien diseñadas”.

Romero Maldonado acotó que las funciones del área de Gobernación se desarrollan normalmente: “El asunto de los antros se está trabajando, existen células mixtas que recorren sobre todo los fines de semana y donde existan irregularidades se cerrará, los operativos se efectúan en forma sistemática en todo el estado”, indicó.

Sobre el perfil que debe tener el nuevo director de Gobernación, especificó que debe ser una persona honesta, transparente y un profesional en esta materia.

Añadió que el nombramiento se espera en los próximos días, una vez que el gobernador regrese a la entidad, una vez concluida su gira de promoción del estado y los productos chihuahuenses por Asia.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com