Home » Juárez » REITERA JMAS QUE NO SE PAGARON VIATICOS NI HOSPEDAJES A COMPETIDORES FORANEOS EN LA CARRERA PEDESTRE POR EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

REITERA JMAS QUE NO SE PAGARON VIATICOS NI HOSPEDAJES A COMPETIDORES FORANEOS EN LA CARRERA PEDESTRE POR EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

José Guadalupe de Jesús Puga, de 28 años, vino de Querétaro, Querétaro y se llevó el segundo lugar

H. Ciudad Juárez, Chih.- 12 de marzo del 2012.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, puntualiza que está fuera de la verdad la nota periodística que publica el periódico “El Diario de Juárez”, hoy lunes 12 de marzo de 2012, que titula :  Paga la JMAS viáticos de atletas foráneos; Yu lo niega.

Reitera lo que en forma directa y contundente informó la Presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Nora Yu, al reportero del medio de comunicación: No pagó la “Junta de Aguas” viáticos a competidor alguno de  la Segunda Carrera Pedestre que realizó con motivo del Día Mundial del Agua 2012.

Los competidores, originarios de los estados de Querétaro y Toluca, al momento de recoger sus números en las oficinas centrales  solicitaron información sobre hospedaje en Ciudad Juárez  y recibieron  el apoyo de un empleado de la JMAS.

 Es pertinente y hasta justo aclarar que las acciones del personal de la JMAS fueron siempre actos de buena fé y solidaridad, con los competidores foráneos en cuestión. Pero nunca  la JMAS cubrió los gastos de hospedaje.

 Se reitera que la negación a la pregunta del reportero de El Diario, sobre el pago de viáticos  a los competidores foráneos, fue, es y será  contundente y  apegada a los hechos a cabalidad.

 Por lo anterior, solicitó realizar la aclaración pertinente.

La  JMAS lamenta que las buenas noticias, como lo fue la convivencia deportiva, en sana armonía y ambiente familiar, se opaquen en base a falsedades. Se remarca que en las ocasiones que la descentralizada ha cometido errores u omisiones que afectan al usuario, las ha asumido y resuelto públicamente, y que en el supuesto caso que el comité organizador de la Segunda Carrera Pedestre del Día Mundial del Agua hubiera cubierto gastos de hospedaje a competidores foráneos, lo informaría en tiempo y de cara a los representantes de los medios de comunicación.

Pero reitera que no fue así.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com