Home » Deportes » Olimpiada Regional Infantil y Juvenil Chihuahua 2012

Olimpiada Regional Infantil y Juvenil Chihuahua 2012

“Chihuahua mostró su hospitalidad en la Olimpiada Regional”

—Chihuahua como anfitrión contó con la representación total de 954 deportistas, Zacatecas con 727, Aguascalientes 710 y Durango 809. Compitiendo con encomienda de clasificar  a la etapa Nacional que este año se realizará en Puebla y Guanajuato del 7 de mayo al 14 de junio—

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, concluyó la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil Chihuahua 2012, en donde el Estado mostró su hospitalidad al recibir a los deportistas, delegados y entrenadores de la Región II conformada también por Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

Chihuahua integra la Región II, junto a los estados de Aguascalientes, Durango y Zacatecas. En su décima quinta edición la Olimpiada Regional recibió a 3 mil 200 deportistas en 15 disciplinas deportivas.

Los deportistas, entrenadores, delegados y padres de familia que asistieron a las diversas competencias, mostraron su agradecimiento por la organización del evento, desde el hospedaje de primer nivel, así como la alimentación, transporte e instalaciones deportivas.

Por su parte, el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, comentó: “Fue para nosotros un honor recibir a la representación de Aguascalientes, Durango y Zacatecas, siendo nuestros deportistas anfitriones de un gran evento, que concluyó con éxito donde se manifestó la calidad, cualidades y talento de cada uno de los actores”.

“Como ha expuesto el Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, el deporte sigue siendo el mejor camino para forjar y desarrollar los talentos y valores de los niños y jóvenes que engrandecerán a México en competencias internacionales”.

Chihuahua como anfitrión contó con la representación total de 954 deportistas, Zacatecas con 727, Aguascalientes 710 y Durango 809. Compitiendo con encomienda de clasificar  a la etapa Nacional que este año se realizará en Puebla y Guanajuato del 7 de mayo al 14 de junio.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com