Home » Opinión » P A L I T R O Q U E S

P A L I T R O Q U E S

 

LA MISMA CANTALETA
Cuauhtémoc Monreal Rocha
Yo también fui último modelo. Ingenio Popular.
En tierras lejanas nos enteramos de la primera nevada de este invierno, aunque pronto se derritió la nieve, quedando la helada consecuente; mientras tanto, nosotros disfrutábamos del sol y del precioso inverno del sur del paìs, de donde retornamos el fin de semana tocándonos ya, también, un sol radiante que nos ha permitido realizar nuestra marcha mañanera, para estar a tono con el primer abuelo de México.
«And now» al tema. Empresarios juarenses están en contra de las acciones que han venido tomando los concesionarios del transporte público, para exigir un aumento a las tarifas del pasaje, porque según el empresariado del cerro Bola, los citados concesionarios, sólo exigen subir sus tarifas, sin actualizar la calidad del transporte, ni para los trabajadores en general, ni para los usuarios particulares.
Lo anterior fue expresado a los medios informativos locales, el pasado fin de semana por Eduardo Ramos Morán, Presidente de Coparmex Juárez y Lalo pregunta: ¿Dónde están las unidades nuevas que los concesionarios presumen?,
porque por las calles de la ciudad del Bravo -por cierto llenas de baches, agregamos nosotros-, solamente se ven vehículos viejos, vil chatarra rodante -ésto también lo agregamos nosotros-.
Lo anterior es la misma cantaleta que los juarenses que usan el deficiente y repugnante servicio público escuchan, cada vez que los concesionario tratan de aumentar sus tarifas y que siempre lo han logrado, mientras los empresarios manifiestan su inconformidad, pero al igual que a los ciudadanos, ninguna autoridad les hace caso y el pésimo y caro servicio de los viejísimos camiones del transporte público de la ciudad, seguirá, seguirá y seguirá, por los siglos de los siglos, amén.
Así que… usuarios juarenses del transporte público, prepárense para otro aumento en el pasaje; ni el hombre de la 4T, ni el Chapulín Colorado, lo podrán evitar y la vieja chatarra no apta para seres humanos, los seguirá trasladando a donde quiera que vayan, pasando por alto, los transportistas y los gobernantes, la dignidad humana de ustedes. Vale.

Tal vez te interese...

Anteprecampañas» electorales.

Facebook WhatsApp Twitter  Eduardo Borunda. Ha iniciado ya el proceso electoral para renovar la cámara …

Powered by themekiller.com