Home » Deportes » BÚFALOS DE FUTBOL RÁPIDO DEFENDERÁN TÍTULO EN SEMANA DEPORTIVA INTERBACHILLERES

BÚFALOS DE FUTBOL RÁPIDO DEFENDERÁN TÍTULO EN SEMANA DEPORTIVA INTERBACHILLERES

Los equipos de futbol rápido del COBACH Zona Norte están ya listos para participar en la Semana Deportiva Interbachilleres 2013, que se celebrará del 18 al 22 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

Los Búfalos del Plantel 9 llegan a la justa estudiantil como Bicampeones a defender su título en las ramas varonil y femenil.

Guillermo Criollo Rodríguez, entrenador de la selección juarense, se dijo orgulloso de dirigir a estos equipos entre cuyos logros se encuentran haber quedado segundo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2012, realizados en junio en Durango,  y en el tercer sitio femenil en los juegos Nacionales de COBACH, realizados el mayo  pasado en Pachuca.

Los Búfalos se apoderaron además en diciembre pasado del primer lugar en la liga Torres del Sur en ambas categorías, por lo que se mantienen en constante actividad.

La Semana Deportiva Interbachilleres se realizará en la capital del estado, y a ella acudirán en total 212 atletas emanados de los seis planteles COBACH y el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) en Ciudad Juárez.

Este año, la Zona Norte estará representada por 8 competidores de Ajedrez, 20 de atletismo, 24 de basquetbol femenil y varonil, 16 de beisbol, 16 de softbol, 32 de soccer femenil y varonil, 24 de futbol rápido, 32 de tochito en las dos ramas, 6 de natación y 24 de voleibol, todos ellos valiosos alumnos del Colegio de Bachilleres.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com