Home » Estado » EL ALCALDE MURGUIA PARTICIPA HOY EN EL PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION DEL DELITO

EL ALCALDE MURGUIA PARTICIPA HOY EN EL PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION DEL DELITO

Ciudad Juarez.- Los alcaldes de la ciudad de Chihuahua y Juárez, estarán presentes hoy martes en el Programa Nacional de Prevención del Delito, que pone en marcha el presidente Peña Nieto en la capital de Aguascalientes.

Ambos ediles viajaron hoy en la mañana acompañando al gobernador Cesar Duarte, quien asiste no solamente como primera autoridad de Chihuahua, sino también en su calidad de presidente de la Conago.

Este es el tercer evento nacional convocado por el Presidente Peña Nieto, en donde se ha hecho presente el gobernador chihuahuense, como el del Programa Nacional de Vivienda y el de la Campaña Nacional contra la Pobreza.

Tanto Marco Adán como Murguia Lardizabal, tendrá intervenciones para exponer la problemática de inseguridad que de alguna forma u optra, continua afedtando a esas dos comunicades, principalmente y buscarán el flujo de los apoyos que se hagan necesarios para sus respectivos municipios.

Se tiene contemplado que para el Programa Nacional de Prevención del Delito, el gobierno federal tiene asignada una partida general de aproximadamente 3 mil 500 millones de pesos.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com