Home » Juárez » BAJARA LA TEMPERATURA EN LOS PROXIMOS DIAS; RECOMIENDAN PRECAUCIONES Y ABRIGARSE

BAJARA LA TEMPERATURA EN LOS PROXIMOS DIAS; RECOMIENDAN PRECAUCIONES Y ABRIGARSE

Se tendrán varios días con temperaturas bajas por Frente Frío 27

H. Ciudad Juárez, Chih.- 12 de febrero del 2013.- La Dirección General de Ecología y Protección Civil informó que se espera un descenso de temperatura en los próximos días con temperaturas mínimas promediamente de 1 grado centígrado y máximas de 12.

Es por esto que se pide a la gente mantener las medidas de precaución, como no dormir con la calefacción prendida, dejar abierta una ventana de 10 a15 centímetros, evitar cambios bruscos de temperatura y alimentarse de alimentos ricos de vitamina C.

Es importante tomar en cuenta que el albergue de la colonia Francisco I Madero, en las calles Soto y Gama, está abierto a toda la comunidad, por ello si en una vivienda se carece de un calentón, pueden llamar al 066 para pedir apoyo.

Raúl De León Apraez, Director de Protección Civil dijo que la temperatura máxima para este día será de 11 grados centígrados y la mínima de -3.

El cielo estará de soleado a mayormente despejado, sin probabilidad de precipitaciones.

El viento será proveniente del noroeste con una velocidad entre los 24 y 32 kilómetros por hora, con posibles ráfagas que pueden llegar hasta los 48 kilómetros por hora.

Los vientos ligeros, así  como los bajos niveles de contaminantes en la atmosfera, permitirán tener una buena calidad del aire.

Se pronostica que para mañana el frente frio Numero 27 se localizará sobre la parte central del Golfo de México, lo que favorecerá un nuevo descenso de temperatura, vientos fuertes variables hasta de 60kilometros por hora y lluvias ligeras en algunas zonas del noroeste, noreste y oriente del país.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com