Home » Juárez » 94 estudiantes pondrán en alto el nombre de la UACJ en movilidad

94 estudiantes pondrán en alto el nombre de la UACJ en movilidad

En el tradicional evento Bagaje Cultural, reconocieron y despidieron a los 94 alumnos que el próximo año viajarán a las diferentes universidades del país y del mundo a realizar una estancia académica en la que buscarán aprender de una nueva cultura y sobre todo poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Rector de la UACJ el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar los felicitó por haber sido seleccionados para que tengan la oportunidad de complementar sus estudios profesionales realizando movilidad en otras instituciones.

También les recordó que el viaje que van a hacer es para su formación académica, para compartir y conocer otras culturas y para retroalimentar lo que hayan hecho y conocido una vez que regresen.

Por su parte, el director general de Vinculación e Intercambio, el maestro Francisco López Hernández, les deseó un buen viaje y el mejor de los éxitos, asegurándoles que dicha experiencia les ayudará a ampliar su visión del mundo y fortalecerá sus habilidades profesionales.

Durante el evento se les entregó a siete estudiantes de diferentes programas la beca de excelencia por haber sido los mejores promedios de sus carreras.

También se hizo la rifa de tres maletas y dos alumnos platicaron las experiencias que tuvieron durante sus intercambios.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com