Home » Juárez » Entregará UACJ certificación en seguridad a Hotel María Bonita Misiones

Entregará UACJ certificación en seguridad a Hotel María Bonita Misiones

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la organización ASIS Internacional entregarán, el próximo 13 de diciembre a las 11:00 horas, la certificación en materia de seguridad al Hotel María Bonita Misiones.

El evento se llevará a cabo en una ceremonia que tendrá lugar en la sala de juntas del edificio Y del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

Santos Alonso Morales Muñoz, director del ICSA, informó que este es el primer hotel de la ciudad que obtiene la certificación en materia de seguridad y, agregó, otros cuatro establecimientos más se encuentran en proceso de ser auditados con fines de certificación.

Morales Muñoz indicó que este es un proyecto académico que dirigió la doctora María Teresa Martínez Almanza y en el que participaron alumnos de los programas de licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas y en Derecho.

En esta ceremonia se contará con la presencia del maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ; autoridades municipales y representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, INDEX, del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y ASIS Capítulo 280 Juárez, Chihuahua.

El director del ICSA dijo que la certificación que entregan de manera conjunta la UACJ y ASIS Internacional es producto de un trabajo de dos años, desde que se firmó un convenio de colaboración con este propósito.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com