Home » APCJ » FALLECIÓ NUESTRO COMPAÑERO PERIODISTA ARMANDO ESCOBAR ORTEGA

FALLECIÓ NUESTRO COMPAÑERO PERIODISTA ARMANDO ESCOBAR ORTEGA

 

EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE FALLECIÓ EL PERIODISTA ARMANDO ESCOBAR ORTEGA A LA EDAD DE 78 AÑOS.

TUVO UNA ENORME Y GRAN TRAYECTORIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CD. JUÀREZ DURANTE CASI 60 AÑOS.

ARMANDO INICIO MUY JOVEN EJERCIENDO EL PERIODISMO EN CD. JUÀREZ, LO QUE LE VALIÓ QUE DESDE ENTONCES SE LE CONOCIERA COMO EL TIERNO ESCOBAR.

EN SU LARGA TRAYECTORIA TRABAJO COMO REPORTERO Y JEDE DE REDACCIÓN EN DIARIO EL CORREO, LUEGO ESTUVO EN EL DIARIO DE EL UNIVERSAL DE CD. JUÀREZ COMO JEFE DE REDACCIÓN DONDE LLEGO A SER DIRECTOR.

TAMBIÉN SE DESEMPEÑO DURANTE AÑOS COMO JEFE DE INFORMACIÓN EN LOS NOTICIEROS DEL CANAL 44, ASÍ MISMO PARTICIPO EN ÁREAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL GOBIERNO DEL ESTADO Y EN EL GOBIERNO MUNICIPAL, SIENDO EN ESTE ULTIMO QUE SE DESEMPEÑO COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE CD. JUÀREZ.

FUE MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÀREZ A.C. DESDE HACE VARIAS DÉCADAS Y FUE MERECEDOR DE UN RECONOCIMIENTO CUANDO CUMPLIÓ LOS 50 AÑOS DE EJERCICIO PERIODÍSTICO.

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÀSIMBOLO REZ LE RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO EN SU ASAMBLEA ORDINARIA DEL DÍA 9 DE NOVIEMBRE.

LOS SOCIOS HICIERON LA GUARDIA DE HONOR DURANTE SUS HONRAS FÚNEBRES. DONDE TANTO EL PRESDENTE EMÉRITO DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CD.  JUAREZ DON ARNOLDO CABADA DE LA O Y EL PRESIDNETE DE LA MISMA ASOCIACIÓN EL SR.  HUMBERTO LEAL VALENZUELA ENVIARON MENSAJE A FAMILIARES Y AMIGOS DE CONSOLACIÓN Y RESALTARON LA TRAYECTORIA PROFESIONAL Y HUMANA DEL COMPAÑERO ARMANDO ESCOBAR ORTEGA.

 

LE SOBREVIVEN SU ESPOSA MARGARITA GARCÍA PACHECO, SUS HIJOS CLAUDIA, ARMANDO ARTURO Y SUS NIETOS.

 

DESCANSE EN PAZ

Tal vez te interese...

Mínima de 3ºC para el día de hoy.

Facebook WhatsApp Twitter      Este 20 de enero, se espera una temperatura mínima de …

Powered by themekiller.com