Home » Juárez » Todo un éxito el evento «Muévete Juárez Ciclovia»

Todo un éxito el evento «Muévete Juárez Ciclovia»

 

Domingo 10 de noviembre de 2019.-  Con la participación de cientos familias de juarenses, esta mañana dio inicio el evento «Muévete Juárez Ciclovia Recreativa», que se lleva a cabo en la avenida Tomás Fernández. 

Amparo Beltrán Ceballos, regidora  coordinadora del evento, indicó que gracias al apoyo de la administración municipal encabeza por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se logró convocar a poco más de 3 mil personas, quienes disfrutaron de la actividad recreativa. 

El circuito que contó con la presencia de distintas direcciones del Municipio, inició en la calle Antonio J. Bermúdez hasta la Vicente Guerrero en ambos sentidos. 

«Ha sido todo un éxito vemos a familias completas, paseando en bicicletas, triciclos, patines, personas que vienen a correr o en silla de ruedas», indicó. 

Además agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipales (SSPM) participaron con sus familias en la ciclovía. 

La vialidad tuvo tráfico local en el carril de extrema derecha, es por ello no se vieron afectados los negocios o habitantes de la zona, explicó. 

Además se ofreció a los participantes tres punto de hidratación a lo largo del circuito y baños portátiles. 

Además participaron agrupaciones como Chupacabras y Club Soles, quienes regalaron algunas playeras a los asistentes. 

Para esta ciclovía se tuvo la colaboración de Protección Civil, quienes con ambulancias y elementos en cuatrimoto, quienes realizaron constantes recorridos por el circuito.

Tal vez te interese...

Revisa IEE solicitud de revocación de mandato para Ciudad Juárez.

Facebook WhatsApp Twitter    El pasado viernes, un grupo de ciudadanos solicitó ante el Instituto …

Powered by themekiller.com