Home » Policíaca » Detienen a adolescente que violó a su hermano

Detienen a adolescente que violó a su hermano

Por su responsabilidad penal en el delito de violación agravada en perjuicio de su medio hermano de 6 años de edad, fue detenido el adolescente Luis Carlos M.V.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Torcaza de la colonia Lomas de Morelos.

Las indagatorias indican que el agresor aprovechó que se encontraba solo con el menor y lo violentó

El infante esperó que su madre llegara a casa para confesare lo sucedido, quien inmediatamente interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social.

Por este motivo, con las pruebas irrefutables obtenidas por el Ministerio Público, exámenes clínicos realizados por el médico legista, declaración de la víctima y pruebas psicológicas – fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Luis Carlos  M. V.,  misma que fue obsequiada por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, por el delito de violación.

El atacante fue detenido y trasladado al CERSAI  (Centro de Readaptación Social Para Adolescentes Infractores), quedando a disposición del   Tribunal  correspondiente, para que en las próximas horas se le formule la imputación por el delito antes mencionado.

 

menor-

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com