Home » Policíaca » Riñe en el trabajo y lo arrestan con marihuana

Riñe en el trabajo y lo arrestan con marihuana

Un hombre fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por agredir a personal de la empresa maquiladora para la que trabajaba y encontrarlo en posesión de media libra de marihuana.

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Parque Industrial Juárez, en atención a un llamado de apoyo recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066.

El reporte denunciaba una riña en el interior de la compañía, por lo que los agentes al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad privada que señaló que esta persona se encontraba en aparente estado de intoxicación y que al pedirle que se retirara de su área de trabajo comenzó a agredir al personal.

La denuncia generó la detención del presunto responsable identificado como Fernando Aniceto Villa de 19 años de edad, quien al realizar una revisión se encontró entre sus pertenencias, un paquete que contenía un cuarto de libra de marihuana.

Villa fue presentado junto con el enervante asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente y sea  ésta la que determine su responsabilidad por delitos contra la salud.

 

IMG_2924

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com