Home » Policíaca » Capturan Policías Municipales a carjackers

Capturan Policías Municipales a carjackers

Dos hombres acusados de presuntamente haber asaltado a una persona en las inmediaciones de la colonia Industrial, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se realizó en el cruce de las calles Puerto Príncipe y San Pablo, luego de que los policías que realizaban su recorrido de seguridad, ubicaron un vehículo de la marca Ford Escape, color gris, de modelo antiguo, el cual reunía las características de una denuncia de robo con violencia generada horas antes.
Enseguida, los oficiales marcaron el alto a sus tripulantes para verificar la situación y al corroborar el número de serie del vehículo en el sistema, resultó contar con reporte de robo con violencia.
Al realizar una revisión, encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con tres cartuchos percutidos.
Posteriormente los presuntos responsables identificados como Héctor Julián Martínez Olavez y Cristian Alejandro Portillo, ambos de 21 años de edad, fueron arrestados y presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de robo a transeúnte con lujo de violencia.
IMG_2899

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com