Home » Deportes » ¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020!

Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

Por: Armando Ojeda

 

En punto de la una de la tarde, se reunieron los socios del Salón de la Fama del Deportista Juarense, A.C. y la prensa deportiva para la elección de los entronizados de este 2020.

Este año se analizaron las semblanzas deportivas de 13 deportistas que han cubierto de gloria a nuestra ciudad en varios deportes y durante diversos momentos de la historia deportiva. Este año estuvieron presentes el beisbol, raquetbol, tae kwon do, softball, básquetbol, box, y atletismo. Destacando la participación de 3 jugadores de basquetbol,y  4 de beisbol, como las disciplinas deportivas con más propuestas para elegir a los nuevos inmortales del deporte juarense.

Por otra parte, en la categoría de promotores y entrenadores, también destacó la candidatura de 4 entrenadores de basquetbol. Aunque en esta categoría destacó la figura de Alberto Morín Méndez (futbol), quien obtuvo 12 votos para ser elegido a la entronización del próximo mes de noviembre.

Es imposible entender el deporte, sin la activa participación del promotor deportivo.  Un personaje clave para el deporte, sin su participación muchos deportes no podría desarrollarse como debieran. Ellos hacen posible los uniformes, los viajes, el pago de arbitraje y todo aquello que gira en torno al deporte. Este año, la designación fue para Rafael Fitzmaurice Meneses. Acompañan también al nicho del deporte de excelencia, los deportistas Federico Álvarez Medrano (raquetbol) y Marco Antonio Solís (softball) y la basquetbolista Verónica Arroyos Morales, quien fue la deportista más votada en la elección (20 votos).

De esta manera, Arturo Cruz (Presidente) y Manuel Arzate (Comité elector), estuvieron coordinando las actividades de un día muy importante para el deporte juarense. Seguramente, noviembre será un día muy especial para los nuevos entronizados del deporte juarense.

 

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com