Home » Juárez » Recibe Juárez a elementos de la SEDENA para patrullajes.

Recibe Juárez a elementos de la SEDENA para patrullajes.

 

 

 

Un total de 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a Ciudad Juárez para participar en las labores de patrullaje en calles, por lo que el municipio aporta a la causa con el ofrecimiento de un gimnasio para el hospedaje de este personal, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Indicó que están de acuerdo en la participación de la SEDENA en las estrategias de vigilancia emanada de las mesas de coordinación, pero el gasto por el hospedaje de los elementos no corre a cuenta de la administración municipal, ya que será esa instancia federal la que se haga cargo de su personal.

Detalló que estas acciones forman parte de la atención de la federación para los juarenses.

En cuanto a la problemática por la extracción de agua en las presas del estado, el alcalde manifestó que se tiene que fomentar el dialogo y escuchar a todas las partes para tomar decisiones basadas en la realidad, por lo que en este caso, no hay un interlocutor eficiente para la solución efectiva de esta situación.

En otro tema, Cabada Alvídrez agregó sobre sus aspiraciones en el plano electoral, que los tiempos para el proceso local inician en el mes de octubre y ya se realiza un análisis de las condiciones en las que podría participar, para lo cual esperará el momento indicado para ello.

Mientras tanto, dijo que mantiene firme una propuesta de un partido y otros acercamientos de lideres de algunos grupos políticos.

 

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com