Home » Portada » Aprueba Comité de Adquisiciones la compra de más de 38 mil despensas para el Banco de Alimentos

Aprueba Comité de Adquisiciones la compra de más de 38 mil despensas para el Banco de Alimentos

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aprobaron la compra de más de 38 mil despensas para el Banco de Alimentos de la Dirección de Desarrollo Social.
Marco Antonio Lara Segura titular de la Dirección de Adquisiciones y Contratos, informó que el fallo se rindió a favor de la empresa Eco Espacios Publicitarios S.A de C.V., luego de un minucioso análisis de las propuestas técnicas y financieras de las tres empresas que participaron en la convocatoria.
Cada despensa estará integrada por aceite vegetal, arroz en bolsa, atún aleta amarilla, azúcar en bolsa, café soluble, cereal de avena, pasta, cereal de trigo inflado, galletas marías, harina de trigo, hojuela de puré de papa, jalapeño entero, sal y papel higiénico.
Mencionó que se está atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de hacer un uso responsable y eficiente de los recursos públicos, a fin de que se logre beneficiar a un mayor número de familias a través del Banco de Alimentos.
Las bases de la convocatoria estuvieron disponibles del miércoles 30 de agosto al viernes 1 de septiembre, celebrándose la Junta de Aclaraciones la misma tarde del 1 de septiembre; mientras la recepción de propuestas se realizó el viernes 8 de septiembre.
La sesión fue encabezada por Marco Antonio Lara Segura, en compañía de los representantes de la Dirección de Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Contratos y Adquisiciones, Sindicatura, así como los regidores Carlos Ponce Torres e Hiram Apolo Contreras en representación de la Comisión de Hacienda.
DESPENSAS17686

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com