Home » Policíaca » ENFRENTARÁ PROCESO PENAL, HOMBRE QUE ASESINÓ A SU RIVAL DE AMORES

ENFRENTARÁ PROCESO PENAL, HOMBRE QUE ASESINÓ A SU RIVAL DE AMORES

Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, Lorenzo Leyva Méndez de 28 años de edad, fue vinculado a proceso penal.
Leyva está acusado de asesinar a José Luis Sánchez Cruz de 47 años de edad, en el interior del Rancho denominado “El Hueso”, ubicado a 8 kilómetros al sur de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 27.
Los hechos en donde Leyva Méndez, dio muerte a José Luis Sánchez Cruz inician cuando el procesado se dio cuenta que su esposa, dueña del rancho, había recibido varios mensajes telefónicos del hoy occiso, quien era el encargado de cuidar el inmueble, en donde la enviaba palabras de amor.
Como Leyva Méndez, era el encargado de llevar el alimento para los animales de la granja, aproximadamente el día 12 o 13 de julio, llegó hasta el rancho en donde comenzó una discusión con Sánchez Cruz, a quien le reclamó porque él y su mujer sostenían una relación sentimental.
Ante tal reclamo, Sánchez Cruz no negó la relación y se hicieron de palabras, hasta llegar a los golpes. Leyva Méndez, aprovechando que el hoy occiso usaba una pistola para el cuidado del rancho, se apoderó de ella, primero le dio un golpe en la cabeza y posteriormente le disparó en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.
Por todo lo anterior el día de hoy, Lorenzo Leyva Méndez, de 28 años fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com