Home » Juárez » Inauguran Feria de la Salud en el Valle de Juárez

Inauguran Feria de la Salud en el Valle de Juárez

feria de la salud1284Jueves 11 de Septiembre de 2014.- Este jueves, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, inauguraron la Feria de la Salud en el Ejido Loma Blanca del Valle de Juárez, con el fin de llevar a los habitantes de este sector de la ciudad diversos servicios médicos.

El evento organizado por la Dirección de Centros Comunitarios, dirigida por Eleazar González Calleros, convocó a decenas de vecinos de dicho ejido que se dieron cita desde temprana hora para acceder a la atención que se brinda con esta feria.

“Muchas colonias lejos de la mancha urbana, no cuentan con todos los servicios básicos para una mejor calidad de vida, por ello en respuesta a las acciones que ha encabezado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, traemos la Feria de la Salud para otorgar atención médica que es esencial para cualquier persona” indicó González Calleros.

En esta ocasión los habitantes del Ejido Loma Blanca se vieron beneficiados con consultas médicas gratuitas, atención odontológica, exámenes de papanicolau y mastografías, atención psicológica, asesoría para acceder a programas sociales para madres solteras, adultos mayores, entre otros, así como cortes de pelo.

Al evento asistió también la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, quién resaltó el interés que el edil ha tenido para que todos los habitantes de Ciudad Juárez cuenten con los servicios médicos, educativos, deportivos y artísticos, para que tengan acceso a mejores oportunidades de desarrollo.

Por su parte, el Presidente Municipal Suplente, señaló la importancia de llevar a todas las colonias que lo necesiten esta Feria de la Salud para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, asistan a recibir servicios que en algunas ocasiones ayudan a detectar problemas de salud que pueden resolverse a tiempo si son atendidos debidamente.

Al concluir el acto de inauguración los funcionarios municipales hicieron un breve recorrido por los módulos y saludar a los asistentes invitándolos a seguir respondiendo a las acciones públicas que realiza la Administración.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com