Home » Juárez » Arranca formalmente programa de empleo temporal en Servicios Públicos.

Arranca formalmente programa de empleo temporal en Servicios Públicos.

 

 

 

La mañana del lunes, unos 300 ciudadanos contratados por el gobierno municipal, forman parte del programa de Empleo Temporal, por lo que los siguientes 3 meses se dedicaran a acciones de la Dirección de Servicios Públicos, anunció el titular de esa instancia Daniel Pando Morales.

Comentó que la intención es instalar a estas personas en las zonas cercanas a su domicilio, pero también destaca la participación activa de decenas de mujeres, que por su condición, no serán llevadas a trabajos pesados, sino que se les asignará la labor en el cuidado de jardines y en la forestación.

Los programas en los que fueron contratados los ciudadanos son el Bacheo Emergente, la limpieza de Áreas Verdes, Camellones y acciones anti grafiti.

Pando Morales abundó que el pago es de 200 pesos diarios y las jornadas son desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

También agregó que aun hay espacios disponibles para la contratación de personas, por lo que extendió la invitación a la población y los interesados pueden acudir a partir de las 8 de la mañana a las oficinas instaladas en la zona de la Concha Acústica de la Plaza de la Mexicanidad.

Tal vez te interese...

Lo arrestan por conducir camión robado

Facebook WhatsApp Twitter   Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron …

Powered by themekiller.com