Home » Juárez » INSTALA CECYTECH EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL MODULO DE INSCRIPCIONES

INSTALA CECYTECH EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL MODULO DE INSCRIPCIONES

“El costo de la inscripción por semestre es de mil 99 pesos y la carrera es por tres años”, indicó la encargada del módulo
“El costo de la inscripción por semestre es de mil 99 pesos y la carrera es por tres años”, indicó la encargada del módulo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-11 de agosto de 2014. El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CecyTech) colocó un módulo de inscripciones en la planta baja de la Presidencia Municipal, con el objetivo de acercarse a los jóvenes y brindarles un espacio educativo, ya que se abrirán dos nuevos planteles en esta frontera.

De acuerdo con las encargadas del módulo, uno es denominado como CecyTech Ayuntamiento, mientras que el otro es el CecyTech Riberas. El primero se ubica en la calle Libertad, en tanto que el segundo estará localizado dentro de Parajes de San Isidro.

“Estamos aquí porque queremos invitar a los jóvenes para que ingresen a nuestros planteles. Es preparatoria bivalente, es decir, que egresan con un certificado de preparatoria y una carrera técnica para darle seguimiento en la universidad”, informó una de las encargadas.

Las especialidades que se brindarán en el plantel del CecyTech Ayuntamiento son: Mecatrónica y Transformación de Plásticos, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

El CecyTech Riberas tendrá las carreras técnicas de: Electrónica y Soldadura Industrial. Este plantel estará trabajando en el turno vespertino, de 2 a 7 de la tarde, con posibilidad de acudir los sábados.

Las clases darán inicio el próximo lunes 18 de agosto, mientras que las inscripciones para los dos nuevos planteles serán tanto en la Presidencia Municipal como en otro módulo que se colocó en Gobierno del Estado.

Estos módulos estarán abiertos durante la semana en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, tiempo en que estarán brindando información e inscribiendo a los interesados.

Los requisitos son: certificado de secundaria o constancia, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, todo esto en original y copia. También es necesario llevar un certificado médico en el cual se especifique el tipo de sangre del estudiante, además de seis fotografías tamaño infantil, blanco y negro y en papel mate.

“El costo de la inscripción por semestre es de mil 99 pesos y la carrera es por tres años”, indicó la encargada del módulo.

Con estos dos planteles ya suman tres CecyTech en esta localidad, el primero está localizado en Lomas de Poleo y es reconocido a nivel nacional por su trabajo educativo, cultural y de salud.

 

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com