Home » Estado » GOBERNADOR Y SU ESPOSA RECORREN ZONAS DE LA CIUDAD AFECTADAS POR LLUVIAS

GOBERNADOR Y SU ESPOSA RECORREN ZONAS DE LA CIUDAD AFECTADAS POR LLUVIAS

Chihuahua.- El Gobernador César Duarte y su esposa, expresaron a los afectados que recibirán apoyo para reparar sus domicilios
Chihuahua.- El Gobernador César Duarte y su esposa, expresaron a los afectados que recibirán apoyo para reparar sus domicilios

Chihuahua, Chihuahua.- 11 de agosto del 2014.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por las casas afectadas con motivo de las recientes lluvias que se registraron en las colonias del norte de la ciudad de Chihuahua, en las cuales se realizan trabajos de reparación.

Desde el pasado viernes, la presidenta y personal del DIF Estatal realizan recorridos por las principales zonas de riesgo para auxiliar a quienes tengan afectaciones por las precipitaciones pluviales que se han presentado tanto en la capital como en el resto del estado.

El mandatario estatal y la presidenta del DIF Estatal tuvieron oportunidad de dialogar con los habitantes de las casas que sufrieron algún deterioro a causa de los fenómenos naturales, a quienes expresaron que contarán con el apoyo del DIF Estatal y de toda la estructura del Gobierno del Estado.

Duarte Jáquez y su esposa ofrecieron enviar personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento, para el arreglo del drenaje de casas que así lo requieran.

Cabe señalar que actualmente se desarrollan arreglos en los techos y algunos otros requerimientos en viviendas ubicadas en las colonias Ampliación Nuevo Triunfo, Ampliación México, El Porvenir 1, 2 y 3, así como casas aledañas al Río Sacramento.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com