Home » Policíaca » Cae exagente de la CES, presunto sicario de los “Artistas Asesinos”

Cae exagente de la CES, presunto sicario de los “Artistas Asesinos”

Presuntos-sicarios-d-elos-Artistas-asesinos-uno-es-agente-d-ela-CES

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla criminal los “Artistas Asesinos” identificados como Iván Ch. Q. alias “El Cabe” quien mencionó era ex agente de la Comisión Estatal de Seguridadc (CES)  y Brayan Ulises C. P., por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles una pistola calibre 45 abastecida con 9 cartuchos útiles.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva mencionó que la intervención de los uniformados se registró en el cruce de las calles Pavorreal y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Granjas Chapultepec, cuando viajaban en una camioneta Buick, color guinda con placas del estado de Colorado.

Los detenidos señalaron que trabajan para la pandilla criminal “Artistas Asesinos” y que su función es “eliminar” los puntos de venta de droga de los “Mexicles”.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se les integre su expediente por el delito en flagrancia, el arma sea sometida a las pruebas de balística y se determine si las han utilizado en algún crimen, los consignen ante un Juez de Control, les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Tal vez te interese...

Retira Tránsito de las calles a 172 conductores de alto riesgo

Facebook WhatsApp Twitter   Manejar en estado de ebriedad es peligroso para todos los ciudadanos …

Powered by themekiller.com