Home » Portada » Entrega municipio 3 mil 500 becas escolares

Entrega municipio 3 mil 500 becas escolares

foto de entrega de becas hoy

 

El Gobierno Municipal entregó este día 3 mil 500 becas, y con ello dio arranque al Mochilatón 2019.

Esta es la segunda convocatoria donde se hace la entrega de las referencias bancarias que consisten en mil 500 pesos cada una, con un total de 5 millones 250 mil pesos.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que además de las becas, en esta ocasión también se entregan las mochilas y útiles escolares para que los niños vayan equipados durante el siguiente ciclo escolar.

Informó que a través del programa, este año se hará la entrega de 12 mil mochilas, cuyo apoyo no tiene precedente, pues ninguna otra administración había entregado estos recursos a las familias juarenses.

El Alcalde señaló que las acciones se realizan dentro del compromiso que tiene con los juarenses y como parte del quehacer que realiza el Gobierno Independiente cada día.

«Seguiremos con apoyo a quien más lo necesita, lo mejor que podemos heredarle a nuestros hijos es la educación»,  puntualizó.

Las becas son para los estudiantes de nivel básico hasta medio superior, además de estudiantes con capacidades especiales.

También fueron beneficiados estudiantiles de Zaragoza, San Agustín y Samalayuca.

Estas acciones se hacen con el objetivo de fortalecer la educación en la ciudad y evitar la deserción escolar.

La entrega de becas escolares se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos, donde miles de familias abarrotaron el espacio.

En el evento estuvieron el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez; y el contralor Gustavo Méndez Aguayo.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com