Home » Estado » EN LO QUE RESTA DE LA ADMINISTRACION ESTATAL NO HABRA RECORTES DE PERSONAL: SECRETARIO DE HACIENDA

EN LO QUE RESTA DE LA ADMINISTRACION ESTATAL NO HABRA RECORTES DE PERSONAL: SECRETARIO DE HACIENDA

Chihuahua.- Declaraciones del Secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral
Chihuahua.- Declaraciones del Secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral

Chihuahua, Chihuahua.- 11 de Julio del 2014.- “No se realizará ningún recortes de personal en lo que resta del año ni en lo que resta de la administración del Gobernador César Duarte, queremos puntualizarlo para  que toda inquietud que derive de ello, lo deje muy claro en ese sentido”, afirmó el Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral.

En el Plan de Ajuste de Gasto Corriente,  se han alcanzado los resultados proyectados en el rubro de servicios personales, particularmente en el dimensionamiento de la estructura de los empleados, por lo anterior, no se contemplan movimientos, dijo Herrera Corral.

“Hemos alcanzado perfectamente el cumplimiento de esta meta en el programa y por esta razón no se tiene considerado, ni es factible, en los próximos meses considerar ningún ajuste o recorte de personal”, puntualizó el Secretario de Hacienda Estatal.

Destacó que por instrucciones del Gobernador César Duarte, se ha realizado desde el inicio del presente año un Programa de Reordenamiento de la Hacienda Pública del Estado, en el cual se incluyen medidas como ajuste del gasto corriente y mejoría de la recaudación alcanzada por el estado.

Los resultados logrados y las cifras que se han logrado en el primer semestre del presente año en ese Programa, se darán a conocer puntualmente, así como todo el proceso de reestructuración en pasivos de corto plazo, explicó Herrera Corral.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com