Home » Juárez » 5 mil 309 ciudadanos están pendientes de recoger sus placas

5 mil 309 ciudadanos están pendientes de recoger sus placas

Ciudad Juárez Chihuahua, 10 de junio de 2012. La falta de alguno de los documentos que se solicitan para el canje de placas es el principal motivo por el que las personas que ya pagaron el trámite no lo han concluido, informó el Recaudador de Rentas Enrique Villarreal Macías.

El funcionario informó que hasta este día están pendientes de recoger sus placas  5 mil 309 ciudadanos, a quienes lanzó un llamado para que se acerquen a la dependencia en caso de que estén en la misma situación.

“Exhortamos a los particulares a que vengan por sus placas. Vamos a ayudarlos, vamos a apoyarlos para que saquen sus placas, si no vienen nosotros los vamos a buscar. Antes de hablar de sanciones, queremos decir a la gente que estamos en toda la disposición de apoyarlos para que sus carros traigan las placas”, afirmó.

Villarreal explicó que se trata de trámites que se iniciaron en medios alternos a los módulos de Recaudación de Rentas y si bien ya se hizo el pago correspondiente, hasta que el vehículo porte las matrículas es que se puede decir que el trámite concluyó.

El funcionario señaló que  en las últimas semanas ha aumentado el número de personas que han acudido  ya que hasta hace poco más de un mes había alrededor de  9 mil casos.

Por otro lado, el funcionario informó que hasta hoy, la oficina dependencia ha realizado 301 mil 433 trámites de replaqueo y quedan  18 mil 500 pendientes.

 

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com