Home » Juárez » SE DESPLOMA LA VENTA DE COMIDA CHINA EN RESTAURANTES LOCALES

SE DESPLOMA LA VENTA DE COMIDA CHINA EN RESTAURANTES LOCALES

Ciudad Juárez.- De acuerdo a los datos estadísticos de organismos como las cámaras de restaurantes y de comercio, incluyendo a las autoridades de la COESPRIS, las ventas de comida china se han desplomado aquí en más de un 30 por ciento en la última semana.

El director de la oficina gubernamental en esta ciudad, Eloy Corral, dijo que todo el personal de inspección de la dependencia está realizando visitas a todo esos tipos de establecimientos y que en las últimas 48 horas, una media docena fueron clausuradas provisionalmente, por incurrir en faltas de tipo sanitario.

El funcionario descartó que en la ciudad se esté dando el fenómeno descubierto la semana pasada en Tijuana, en donde inspectores atendieron una denuncia en el sentido de que en un exclusivo comedero estaban comercializando con carne de perro.

Eloy Corral aclaró que hasta ahora no ha sido detectado ese tipo de problema en la ciudad.

Sin embargo, reconocieron líderes de la canirac y de Canaco, al conocerse la noticia originada en Tijuana, muchos comensales declinaron acudir a ese tipo de establecimientos, principalmente el pasado fin de semana, cuando grupos familiares aprovechan para comer fuera de casa.

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com