Home » APCJ » POR SEXTA VEZ PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DON ARNOLDO CABADA DE LA O

POR SEXTA VEZ PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DON ARNOLDO CABADA DE LA O

Ciudad Juárez.- El empresario de medios de comunicación en la frontera, Arnoldo Cabada de la O, fue electo como el nuevo presidente de la APCJ, en el curso de una asamblea extraordinaria convocada exclusivamente para ese fin.

Esta es la sexta ocasión en que el afamado comunicador es seleccionado para dirigir los destinos de la que es considerada la mejor asociación de periodistas del Estado y figura entre las principales a nivel nacional.

Don Arnoldo llega para sustituir en el cargo al licenciado Roberto Delgado, quien manejó los asuntos de la agrupación por un doble periodo de dos años.

Esta es la primera vez que se presenta una sola planilla para contender por la presidencia y demás secretarías. Fue conformada mediante diálogos con los principales miembros de la Asociación y finalmente se llegó al acuerdo de presentar una Planilla de Unidad, encabezada por Cabada de la O, quien adelantó, se realizó un consenso entre quienes finalmente lo acompañan en la tarea de sacar a flote el organismo, que en los últimos meses vino de más a menos.

Como vicepresidente fue seleccionado el también comunicador radiofónico Javier Mendoza Aubiate, director de 860 Noticas. Otro gran comunicador, Humberto Leal Valenzuela, es el secretario y como tesorero, José Avila Cuc.

Las tres vocaclías recayeron en Salvador Holguin, Karen Emilia Villarreal y Gabriel Simental.

En la Comisión de Honor y Justicia, el licenciado Eustacio Gutiérrez, Cuauhtémoc Monreal Rocha y Porfirio García Gutiérrez.

En la Comisión de Fiscalización, Myrna Pastrana, Ramón Alvarado y Héctor Sáenz Aceves.

La Comisiòn de Admisión quedó integrada por LIdia Gallardo, Luis Carlos Cano y Emilio Gutiérrez de Alba

En otras comisiones, igualmente importantes, figuran el licenciado
eduardo Borunda, Roberto Abrego, Servando Pineda Jaimes,Jesús Alfredo Varela, Armando Ojeda, arturo Mendoza Díaz, Rosa María Puchi, Carlos Estrada, Gustavo Cabada, Alejandro Cruz, Luis Angel Covarrubias, Jesús Meza Vega, Manuel del Castillo Escalante y Enrique Torres Valadez.

La toma de posesión de la nueva mesa direcftiva te4ndrá lugar en la primera semana de junio, durante la ceremonia y asamblea anual de la entrega de los premios periodísticos Columna de Plata, cuya convocatoria sale a luz la próxima semana.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com