Home » Juárez » Trámite de placas vehiculares por primera vez ya no requiere cita

Trámite de placas vehiculares por primera vez ya no requiere cita

 

 

Gobierno del Estado a través de la Oficina de Registro Vehicular, informa a las personas que están por tramitar placas por primera vez a sus vehículos, que ya no hay necesidad de sacar cita para realizar el trámite en la oficina ubicada en plaza El Paseo.

Luis Alberto Campos, quien está a cargo de la oficina, dio a conocer que durante el inicio del  año, se acumulan muchos trámites de vehículos que requieren sacar placas, es por ello y para agilizar el trámite y de manera organizada, se programan citas para verificar tanto vehículos como documentos; sin embargo, a esta fecha, los trámites ya se regularizaron.

“Al igual que en Recaudación de Rentas, Gobierno del Estado, está otorgando un beneficio fiscal, es decir, un incentivo hasta el 31 de marzo; siendo el costo de acuerdo al modelo del vehículo; y a partir del primero de abril, el costo será de dos mil 917 pesos… después de revisar el vehículo y los documentos y si todo está bien, pasan a cualquier Recaudación por las placas”, detalló Campos.

Así mismo, el funcionario, invitó a las personas que están próximas a adquirir un automóvil a que acudan a dicha oficina con la finalidad de constatar que los documentos no sean apócrifos y que el vehículo no cuente con reporte de robo.

“Estamos a la orden para quienes compran automóvil, a que se acerquen a la oficina o módulo de Recaudación; ya que se siguen presentando ventas apócrifas con documentos falsos; chequen que el pedimento sea auténtico o el auto no tenga antecedentes de robo”, comentó Campo.

En lo que va del presente año, tanto en dicha oficina como en Recaudación de Rentas, se han registrado 25 casos con documentos falsos, principalmente pedimentos y licencias de conducir.

Tal vez te interese...

Regresa Chihuahua al semáforo rojo; anuncia Corral ley seca y operativos de vigilancia a transporte público y privado

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de este viernes 23 de octubre, los 67 municipios …

Powered by themekiller.com