Home » Estado » PARA EL SOSTENIMIENTO DEL FUTURO PARTIDO DE MORENA, SE IMPONEN CUOTA DIARIA DE UN PESO

PARA EL SOSTENIMIENTO DEL FUTURO PARTIDO DE MORENA, SE IMPONEN CUOTA DIARIA DE UN PESO

Miembros del futuro partido politico MORENA cubirran una cuota de un peso diario para el sostenimiento de la organización, dijo Jesus Zamarrón.

Ciudad Juárez.- Las instrucciones a nivel nacional para el sostenimiento del Movimiento de Regeneración Nacional, son las de que a partir de octubre, cuando se lleve a cabo el protocolo de registro del nuevo partido MORENA, todos los miembros realicen el pago de una cuota de un peso diario.

De esa forma, cada uno de quienes aceptaron firmar parte de MORENA haran una aportación anual de 365 pesos en total, dijo Jesús Zamarrón, secretario general del Movimiento en Chihuahua.

Desde luego, dijo, ya se ha instruido sobre el particular al profesor Jacinto Domínguez, que resultó electo secretario de finanzas del comitó municipal del futuro partido político nacional.

De acuerdo a la meta que se ha fijado el lider nacional del movimiento, Manuel López Obrador, se pretende lograr una filiación aproximada a los tres millones de ciudadanos, lo que aportará una cantidad asegurada de cuando menos tres millones de pesos, sin descartar que muchos ciudadanos entusiastas, no van a fijarse solo la cuota mínima de un peso diario.

Desde luego, con ese ingreso económico se tiene por adelantado que el Movimiento Ciudadano de MORENA, nace ya desde sus inicios con una espectativa mas que suficiente para su sostenimiento, dijo el profesor Zamarrón.

A nivel nacional, recordó que desde hace mas de seis años el movimiento lopezobradista se ha venido sosteniendo con aportaciones de muchos simpatizantes que a nivel nacional han logrado que la lucha del dirigente nacional se haya mantenido durante todo este tiempo.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com