Home » Juárez » DETENIDOS DIRECTOR Y AYUDANTES DE CENTRO DE REHABILITACION POR HOMICIDIO DE INTERNO

DETENIDOS DIRECTOR Y AYUDANTES DE CENTRO DE REHABILITACION POR HOMICIDIO DE INTERNO

El director del centro de rehabilitación está identificado como Óscar Rubalcaba Madrid de 24 años, así como sus cómplices Pablo Carrillo García de 27 años y José Luis Moreno Rivera de 36 años, quienes fueron arrestados mediante caso urgente.

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 11 de febrero del 2014.- Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, llevaron a cabo la detención del director de un centro de rehabilitación y dos de sus ayudantes como los probables responsables de asesinar a golpes a un interno identificado como César Rubio, en hechos registrados el 16 de noviembre de 2013.

El director está identificado como Óscar Rubalcaba Madrid de 24 años, así como sus cómplices Pablo Carrillo García de 27 años y José Luis Moreno Rivera de 36 años, quienes fueron arrestados mediante caso urgente.

La investigación inicio después de que trabajadores de una funeraria dieron parte a la Fiscalía de que el cadáver que recogieron supuestamente por una muerte natural en el centro de rehabilitación A.N.D.A.R, ubicado en el bulevar Gómez Morín, presentaba varios hematomas en diversas partes de la superficie corporal.

Por ello, al cadáver de César Rubio fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, donde los médicos determinaron que se trataba de una contusión profunda en tórax.

Los agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida abrieron una carpeta por el delito de homicidio e iniciaron con el trabajo correspondiente donde testigos de los hechos señalaron al director como quien ordenó que amarraran a César Rubio y lo golpearan, ya que se encontraba irritado al sufrir un ataque de ansiedad por su enfermedad con el alcoholismo.

Además, el director les dijo a los familiares de la víctima que el interno no aguantó el tratamiento y se golpeó contra una pared de cemento.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas les formulará imputación ante el Juez de Garantía por el delito de homicidio.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com