Home » Deportes » EXHORTAN A PONERSE LOS TENIS Y PARTICIPAR EN LA PRIMERA CARRERA INSTITUCIONAL PRI 2014

EXHORTAN A PONERSE LOS TENIS Y PARTICIPAR EN LA PRIMERA CARRERA INSTITUCIONAL PRI 2014

Alejandro Domínguez Domínguez, la Presidenta del Comité Municipal, Mayra Chávez Jiménez y el Secretario General del mismo, Sixto Duarte Álvarez, dieron a conocer la Convocatoria en conferencia de prensa

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 11 de febrero del 2014.- Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, la Presidente del Comité Municipal, Mayra Chávez Jiménez y el Secretario General del mismo, Sixto Duarte Álvarez, se dio a conocer el lanzamiento de la Primera Carrera Institucional PRI 2014, misma que forma parte del Circuito Atlético Pedestre y que consta de una carrera de competición de 10 kilómetros, una recreativa de 3 km y una infantil de 100 metros, así como un concurso de porras.

Esta Carrera Institucional PRI 2014, marca el inicio de un ciclo de actividades deportivas que el PRI en Juárez organizará a lo largo de este año, para otorgar a la ciudadanía espacios adecuados para la práctica del deporte y la activación física y como parte del Programa Nacional que para dicho fin, el PRI nacional ha denominado “Ponte los tenis”.

De acuerdo a información proporcionada por el Secretario de Cultura y Deporte del CM del PRI Juárez, Jaime Cano, esta carrera se llevará a cabo el 2 de marzo a las 9 de la mañana.

El circuito de 10 kilómetros, en que competirán 19 categorías, saldrá de las instalaciones del PRI, ubicadas en la Av. Lerdo y Galeana, en la zona centro de la ciudad, tomando la Av. 16 de septiembre, la Av. Paseo Triunfo de la República y la Av. Plutarco Elías Calles, donde retomarán la misma ruta de regreso al edificio de la Av. Lerdo donde se verá instalada la meta y la ceremonia de premiación.

La bolsa, que sobrepasa los $30,000.00, incluye premios en efectivo de tres mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil al tercero en las categorías masculina y femenina, así como paquetes escolares a los primeros 20 lugares de la categoría infantil y un premio especial de dos mil pesos al primer corredor que cruce la meta mostrando su credencial que le acredite como militante del PRI.

Se otorgarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como medalla de participación a los primeros 100 competidores en arribar a la meta.

Se invita a la ciudadanía en general interesada en participar en esta CARRERA INSTITUCIONAL, PRI 2014 a inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Dirección General del Deporte, en las oficinas del PRI ubicadas en la Av. Plutarco Elías Calles 1130, frente a ICB de la UACJ o vía Facebook en  www.facebook.com/CMPRIJUAREZ hasta el viernes 1 de marzo, 2014 o una hora antes del evento en el sitio de la salida.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com