Home » Policíaca » DEJA SOLA A SU HIJA DE 4 AÑOS POR IR A BUSCAR AL MARIDO PARA TERMINAR CON EL

DEJA SOLA A SU HIJA DE 4 AÑOS POR IR A BUSCAR AL MARIDO PARA TERMINAR CON EL

Teresa de Jesús Hernández Macías de 39 años de edad quedó arrestada por omisión de cuidados

H. Ciudad Juárez, Chih.- 11 de febrero del 2013.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad de atención a víctimas de violencia doméstica arrestaron a una mujer acusada de omisión de cuidados a una menor de 4 años, debido a que la dejó sola en una vivienda de la colonia Del Real.

La detención se registró de madrugada en la intersección de las calles Hidalgo y Nuevo León de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar para atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaron un pleito familiar.

De inmediato los agentes preventivos llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron a la niña tratando de salir por una ventana, además de que se percataron que de dicha vivienda salía un fuerte olor a gas, motivo por el cual los oficiales aseguraron a la menor para evitar que sufriera algún daño mayor.

Durante la intervención la madre de la niña llegó a la vivienda y comentó a los oficiales que la había dejado sola para ir a terminar su relación con su esposo quien se encontraba tomando con un vecino de la cuadra.

Posteriormente la presunta responsable identificada como Teresa de Jesús Hernández Macías de 39 años de edad, fue llevada a la estación de policía del Distrito Universidad, en donde la presentaron con el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerla a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de omisión de cuidados.

Tal vez te interese...

Policías Municipales detienen a sujeto que realizaba disparos al aire con una escopeta

Facebook WhatsApp Twitter      Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el …

Powered by themekiller.com