Home » Juárez » EL MARTES TERMINA REGISTRO DE PAREJAS EN EL PROGRAMA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

EL MARTES TERMINA REGISTRO DE PAREJAS EN EL PROGRAMA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Ciudad Juárez,   11 de febrero del 2013.- Con el fin de brindar a las parejas interesadas la oportunidad de registrarse en la ceremonia de Matrimonios Colectivos, a celebrarse el próximo 14 de febrero a la una y media de la tarde encabezada por el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Iván Peña, titular de la Oficialía 05, dijo que las instrucciones son precisas y ninguna pareja que haya acudido este día a cualquiera de las oficinas, entregando la documentación correspondiente, o lo hagan mañana de las nueve de la mañana a las 5 de la tarde, se va a quedar fuera.

Indicó que el horario ampliado sostenido durante el fin de semana, sábado y domingo, surtió efecto y el número de parejas registradas ha ido en aumento, aunque no quiso de momento manejar cifras concretas debido a que conforme se acerca la fecha límite de inscripción el número cambia constantemente.

Apuntó que este es el último llamado para los interesados, porque el martes cierra oficialmente el periodo de registro, “quiénes no se anoten van a quedar fuera del programa que contempla la exención del pago de derechos e impuestos estatales a las parejas participantes en la ceremonia, lo que implica un ahorro aproximado a los 900 pesos por cada pareja.

Recordó también que quienes se casen ese día en esta ceremonia, van a tener la posibilidad de ganar una vivienda, un automóvil último modelo y diferentes enseres domésticos que serán rifados por el gobierno estatal.

El funcionario recordó a los interesados los requisitos a cubrir, que son:

Llenar la solicitud de matrimonio en el Registro Civil.

Presentar acta de nacimiento de ambos contrayentes, en el caso de parejas originarias del Estado de Chihuahua este trámite no será necesario porque el mismo Registro Civil se encargara de proporcionar el documento.

Certificados médicos de ambos contrayentes, este si tendrá un costo dependiendo del lugar en donde lo tramiten.

Identificación con fotografía de ambos, original y copia.

Presentar dos testigos mayores de edad con identificación oficial por cada contrayente.

Las oficialías se ubican en los siguientes domicilios:

La Oficialía 01 Centro, Avenida Francisco Villa y Heroico Colegio Militar; 02 Zaragoza, Plaza Benza; 04 Aztecas, Avenida de los Aztecas y Codorniz; 05, Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos y la 05 El Mezquital, en calle Almendra 10150.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com