Home » Estado » PIDE LICENCIA LA CONTRALORA LILIANA ALVAREZ, CONTENDERÁ POR LA DIRECCION DE LA FCA DE LA UACH

PIDE LICENCIA LA CONTRALORA LILIANA ALVAREZ, CONTENDERÁ POR LA DIRECCION DE LA FCA DE LA UACH

La Contralora General del Estado, Liliana Álvarez Loya, obtuvo licencia para separarse de su cargo a partir de mañana y por el tiempo necesario para buscar la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Así lo dio a conocer la propia Liliana Álvarez, después de haber presentado la solicitud que fue aprobada por el Secretario General de Gobierno,  Raymundo Romero Maldonado, por lo que ahora la funcionaria se abocará a cubrir los requisitos para estar al frente de Contaduría y Administración.

Respecto a quien asumirá el cargo una vez que esté ausente, Liliana Álvarez dijo que corresponde al Gobernador César Duarte Jáquez determinar quien ocupará el cargo. “Soy muy respetuosa de las decisiones que tome el Jefe del Ejecutivo, como siempre, y en este momento mi atención la  ocupa cubrir los requisitos para la dirección”, comentó la funcionaria.

No descartó la posibilidad de regresar a la Contraloría en caso de no llegar a la Dirección de Contaduría, “si el señor Gobernador así lo dispone”, acotó.

Respecto a la Dirección de Contaduría, dijo: “Voy a buscarla con mucho entusiasmo, soy universitaria desde hace 17 años, como catedrática, con el gusto y el cariño que le tenga  a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en especial a mi facultad”, agregó.

“Veo una gran posibilidad de poder dirigir los trabajos de una facultad para mí muy importante, y también para la vida universitaria”, puntualizó.

 

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com