Home » Juárez » EL MODELO DE CIUDAD JUAREZ VUELVE A SER RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

EL MODELO DE CIUDAD JUAREZ VUELVE A SER RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

El Modelo de Ciudad Juárez es de nueva cuenta reconocido, ya que la Administración Municipal fue invitada a participar en un foro nacional sobre prevención, informó el Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dio a conocer que se recibió una invitación para asistir a la ciudad de Aguascalientes, donde se llevará a cabo el Foro de Prevención de Seguridad, el cual lo organiza directamente la Secretaría de Gobernación.

Informó que “el día de ayer se tuvo comunicación con el Secretario Particular del titular de Gobernación Federal, el Licenciado Roberto Campas”.

El objetivo de ponerse en contacto fue  informarle “que existe una invitación expresa por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osora Chong, para que el Presidente Municipal acuda y dé una explicación de lo acontecido en esta ciudad”.

Comentó que ahí Murguía Lardizábal dar a conocer sus estrategias y acciones de cómo se han disminuido los índices de violencia en esta frontera.

Esto también es un reconocimiento del trabajo que se ha hecho en los últimos dos años, los cuales ya son nombrados por diferentes organismos e incluso medios de comunicación nacional y extranjeros.

Sin embargo, como lo han destacado el Presidente Municipal y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, este no es momento de festejar, sino redoblar los esfuerzos “con el propósito de que sigan a la baja los índices de criminalidad en esta ciudad”.

El Presidente Municipal ha dicho que el llegar a estos logros se debe a una conjunción de esfuerzos para reforzar la seguridad pública y regeneración del tejido social.

De esta manera toda sociedad puede salir adelante y este es el trabajo que se ha hecho en esta frontera.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com