Home » Juárez » EMOTIVA REUNION DEL ALCALDE Y ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

EMOTIVA REUNION DEL ALCALDE Y ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

H. Ciudad Juárez, Chih.- 11 de enero del 2012.- Con el fin de capacitar a jóvenes con necesidades educativas especiales, directivos y personal del Centro de Atención Múltiple laboral número 2 acudieron a un desayuno en el tercer piso de la presidencia municipal.

Entre bailes, aplausos y gritos recibieron al presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, quien comentó que este momento era una de las mejores satisfacciones de su vida al estar acompañado de gentes de gran corazón; luego los invitó a entrar a su oficina.

La directora del plantel comentó que esta es una escuela que apoya a personas con capacidades diferentes, con el principal objetivo de integrarlos al medio laboral y a la sociedad.

¨Este centro educativo cuenta actualmente con 53 estudiantes de los que 44 laboran en diferentes empresas; nos llena de satisfacción haber escuchado el interés del presidente de abrir oportunidades para estas personas en el gobierno municipal, por lo que sin duda estas oportunidades laborales para nuestros muchachos son de crecimiento y de poder desarrollarse como cualquiera de nosotros¨ dijo la directora.

Los jóvenes no dejaban de preguntarle al presidente las labores que desempeña, por lo que el jefe de la comuna respondió las inquietudes de cada uno de ellos y posteriormente invitó a todos los asistentes tomarse la foto del recuerdo.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com